¿Un maquillaje a medida? Es posible

Sólo hay tres en todo el mundo. En nuestro país está en Madrid, en el corner de Elizabeth Arden de El Corte Inglés de Serrano. Es la Custom Color Foundation, una mini fábrica de bases de maquillaje. En apenas unos minutos “fabrica” un maquillaje único, a la medida de tu piel. ¿Cómo? Muy sencillo.

12b

Con el aparato de la imagen se mide el tono de la piel

Primero te toman una medición del tono de piel, en tres puntos diferentes del rostro, donde la piel tenga menos imperfecciones. A partir de este resultado, el escáner ya se pone a calcular  cuáles, y en qué cantidad, son los pigmentos que van a conformar la fórmula, la cual incluye, además, hidratante y vitamina E. Sobre el resultado, se hace un ajuste en función de nuestras preferencias según queramos más o menos cobertura, acabado brillo o natural y tipo de piel (seca, mixta o grasa).

IMG_20160310_112747

Un total de ocho compenentes se mezclan para obtener el maquillaje personalizado

Tan sólo hay que colocarlo en un soporte que lo centrifuga durante unos segundos para que todos los ingredientes se mezclen bien.

El resultado es MI maquillaje a medida, con mi nombre y número de referencia, que queda registrado en la base de datos de la máquina, por si quiero repetir en otra ocasión, e incluso modificar en cualquier momento.

Una vez mezclados todos los pigmentos el resultado es éste

Una vez mezclados todos los pigmentos el resultado es éste

La verdad, lo primero que pensé al ver el resultado fue que jamás me hubiera decantado por una base tan clarita. Pero una vez probado en la piel, el resultado es perfecto, a pesar de ser del tono exacto de la piel se nota que vas maquillada pues queda muy uniforme, con la cobertura perfecta y  un acabado súper natural. Sobre la base, obtenemos el color con los plvos bronceadores o el colorete.

La fórmula es hipoalergénica y sin perfume y está testada dermatológicamente.

Todo el proceso dura unos 15 minutos. Es preferible pedir cita previa en el espacio Elizabeth Arden de El Corte Inglés de Serrano, aunque si te pasas por allí a lo mejor te pueden atender en el momento.

El precio de la base de maquillaje son 55 € (30 ml.) aunque si prefieres probarlo antes te dan una muestra,  del tamaño de la foto, (unos 4 ml.) por sólo 5 €.

IMG_20160310_105721

Hay tres en el mundo: Canadá, Nueva York y Madrid.

 

El Corte Inglés - Calle Serrano, 47 - 914 32 54 90

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>