Ya están aquí las torrijas de Mallorca

Seguramente ya conoceréis las torrijas de la Pastelería Mallorca, un clásico desde hace años, incluso cuando no estaban tan de moda. Las torrijas son uno de los postre españoles por excelencia y en Mallorca, una pastelería que mantiene las buenas tradiciones y los sabores equilibrados, tienen una oferta a la que no te vas a poder resistir.

Torrija TradicionalEl secreto de las torrijas de Mallorca es su ingrediente estrella, que no es otro que la calidad de su pan de torrijas, al que llaman pan de Mallorca. No encontrarás otro igual ya que su elaboración es otro de los secretos de esta Pastelería.

El pan de Mallorca está a la venta para aquellos de nuestros clientes a los que les gusta cocinar y dar su toque personal a sus torrijas.

Este año no te pierdas la novedad, las torrijas de chocolate. elaboradas con un pan que recuerda ligeramente al roscón al que se añaden pepitas de chocolate.

Torrija ChocolateOtra de las variedades más vendidas en estas fechas son las mini torrijas, ideales para saborear en pequeños bocados.

Mini TorrijaPRECIOS : http://www.pasteleria-mallorca.com/postres ”

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>