Malamarket y muchas sorpresas en las Fiestas del 2 de Mayo

La música será una de las principales protagonistas de las Fiestas del 2 de Mayo, que se celebran en el barrio de Malasaña del 27 de Abril al 2 de Mayo. Numerosos conciertos en escenarios ubicados en las plazas del Dos de MayoSan Ildefonso y Comendadoras y más de un centenar de actividades para todos los públicos entre los que habrá talleres, juegos infantiles, sesiones DJ, baile, deporte y mucho más, llenarán las calles de Malasaña y Conde Duque. Además, como novedad en este 2018, habrá también conciertos en distintas calles, frente a locales de ocio de la zona. Todas las actividades y conciertos son gratuitos. 

(Consulta AQUÍ el programa completo de las fiestas)

Ubicado en la conocida plaza madrileña Dos de Mayo, el mercadillo Malamarket pretende acercar al público a diseñadores, artesanos, ilustradores, productos de segunda mano y vintage y otras tantas propuestas de marcas concienciadas con el proceso de producción y el medio ambiente. Diseño al aire libre y actuaciones musicales llenarán la plaza de color el sábado 28 de Abril.

malamarket

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>