La ludoteca Maravillas espera a tus hijos en Moraleja Green

¿Un lugar donde los niños se diviertan mientras haces tus compras? en el Centro Comercial Moraleja Green existe, y se llama Ludoteca Maravillas. Un espacio de ocio- educativo de 150 metros cuadrados situado en el Edificio Norte construido para los niños/as, en los que se desarrollan distintas actividades adaptadas a sus necesidades.

Como parte de sus servicios cuentan con campamentos urbanos, actividades especiales para los días sin cole, organización de fiestas de cumpleaños y actividades formativas entre otros, todo ello con un objetivo común: la educación en valores, en el compañerismo, en la amistad, en la convivencia positiva, en las relaciones de cohesión y en la igualdad de oportunidades.

Ludoteca Moraleja Green

 

Con iniciativas como estas, Moraleja Green continúa trabajando para que las familias encuentren todo lo necesario para los más pequeños de la casa en un mismo centro y crea una experiencia de compra única y plena.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>