Los Tres Cerditos, El Musical

La compañía La Ratonera representa su propia adaptación de este clásico cuento de tradición oral en el teatro Nuevo apolo de Madrid. Un show para toda la familia que incluye música, bailes y divertidas coreografías.

los_tres_cerditos_2

Los cerditos Pinky, Ponky y Punky abandonan la protección materna al hacerse mayores. Los tres llegan a una nueva tierra, un valle donde viven tranquilos y felices. Pero lo que no saben es que en los alrededores de su morada también habita un lobo feroz que se relame tan solo de pensar en engullir a los protagonistas del relato.

Para protegerse del lobo, los tres cerditos deciden construirse tres casas. Uno construye una choza de paja, otro una casita de madera y el más trabajador alza una buena vivienda de ladrillo y cemento. El problema es que la música y alguna que otra distracción hacen de su tarea algo aún más difícil.

La Ratonera es un grupo teatral creado en 2002 por Roberto C. Berrío y Gema Martín. Desde su nacimiento han creado 20 espectáculos familiares. Además, con Cenicienta consiguió dos importantes premios en la categoría de Mejor Espectáculo Infantil otorgados por BroadwayWorld Awards y los Premios del Teatro Musical. Asimismo, en 2016 recibió el premio a la Mejor Obra de Teatro Infantil en el XII Festival El Chupete.

Precio de la entrada 12 €. Sábados y domingos. Del 3 de febrero al 11 de marzo.

Teatro Nuevo Apolo

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>