Lexus RC 300h el coupé híbrido que marca la diferencia

La identidad de este Lexus es tan arrolladora que en el primer contacto puede llegar a desconcertar. Medio minuto después las sensaciones se ponen en positivo para definitivamente dejarse embaucar por el temperamento y el estilo de uno de los coupés deportivos más emocionantes y diferentes del mercado.

El RC 300h cambina un avanzado motor de gasolina de 2,5 litros y un motor eléctrico de alto rendimiento. Equipado con inyección directa. Este motor utiliza la tecnología de arranque/parada y el reciclaje del calor de escape para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones.

El RC 300h cambina un avanzado motor de gasolina de 2,5 litros y un motor eléctrico de alto rendimiento. Equipado con inyección directa. Este motor utiliza la tecnología de arranque/parada y el reciclaje del calor de escape para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones.

 

Conducir el Lexus RC 300h es pura diversión y la experienca transmite buenas sensaciones relacionadas con la seguridad y el confort. El RC 300h, propulsado por el innovador sistema Full Hybrid, aporta una capacidad de respuesta fuera de lo común en aceleración, maniobrabilidad y agilidad. Combina una carrocería coupé con un motor híbrido de 223 CV.

rc-300h-06
El rendimiento del vehículo puede ajustarse con precisión mediante el selector del modo de conducción. El modo eco reduce las emisiones y ahorra combustible mientras que, en la conducción diaria, el modo normal proporciona un equilibrio ideal entre potencia, economía y confort en la conducción. Para mejorar la capacidad de respuesta de la unidad motriz, cambie simplemente al modo sport o sport+.

rc-300h-02
A destacar el maravilloso sistema de sonido Mark Levinson con 17 altavoces y 835 W.
También el sistema de seguridad con 8 airbags o el avanzado sistema de llave inteligente por el que el coche emite un destello led desde los tiradores, sin ojo de cerradura, cuando el conductor se acerca.

El volante de cuero hecho a mano con un acabado exquisito cuenta con apoyos para los dedos. Además, integra interruptores que controlan el sonido, el teléfono y la pantalla multi-información. Para ofrecer una mayor comodidad en condiciones más frías, el volante se puede calentar. Lo asientos deportivos de cuero son verdasderamente cómodos y ergonómicos.  El Lexus RC 300h cuesta 46.000 €. (versión inicial).

El volante de cuero hecho a mano con un acabado exquisito cuenta con apoyos para los dedos. Además, integra interruptores que controlan el sonido, el teléfono y la pantalla multi-información. Para ofrecer una mayor comodidad en condiciones más frías, el volante se puede calentar.
Lo asientos deportivos de cuero son verdasderamente cómodos y ergonómicos.
El Lexus RC 300h cuesta 46.000 €. (versión inicial).

Ir a la web de LEXUS

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>