Lexus GS300h: verde, sofisticado y seductor

LEXUS GS300 h.

LEXUS GS300 h.

El Lexus GS 300h cuenta bajo su capó con la segunda generación de motorización híbrida. Un sistema que combina un motor de gasolina de inyección directa de 2,5 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento y una batería híbrida compacta. Estamos ante uno de los coches más avanzados del mercado con esta tecnología híbrida. Okotrend, el Instituto alemán para la investigación Medioambiental ha otorgado el pasado mes de enero el reconocimiento de vehículo más ecológico en su segmento premium. Pero este coche, además ,es un prodigio de diseño, confort y seguridad.

VER video Anuncio LEXUS 2015. CLICA sobre la imagen.

VER video Anuncio LEXUS 2015. CLICA sobre la imagen.

Sus 17 altavoces están estratégicamente situados y el perfeccionamiento del sillón del conductor es el resultado de un estudio de cinco años. La pantalla LED multimedia a color es grande (12,3 pulgadas) y muy cómoda en su interacción. Cuenta con un selector de modo de tracción que permite al conductor hasta cuatro modos, desde ECO a sport o eléctrico, modo EV, para avanzar en silencio y sin emisiones. El Lexus GS 300h posiblemente sea una de las mejores elecciones de su segmento.

El GS 300 H Full Hybrid proporciona 223 CV, y sólo emite 109 g/km de CO2.
La marca informa de consumos por debajo de los 5 litros a los 100 kilómetros en el modelo Eco. Su precio es de 46.000 €.

Tiene un amplio y cómodo maletero (568 litros), tres plazas traseras, aunque la del medio debería ser más cómoda, y por ejemplo, el sistema de climatización tiene un detector de ocupantes para optimizar su rendimiento. Una gran berlina de líneas externas muy atractivas y diferenciadoras con avanzados sistemas de protección de ocupantes y tecnología de prevención de impactos.

Más Información CLICANDO sobre la imagen.

Más Información CLICANDO sobre la imagen.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>