Libros que te van a gustar

El misterioso atropello de una monja

mariposas

La autora de esta novela de intriga es de los escritores más premiados de Polonia y ya se le compara con Ágatha Christie.
En esta novela el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer destapa una cadena de secretos que se inició en 1950.

Cinco generaciones en busca del tesoro

amor

La búsqueda de Violeta, una joven anticuaria, le llevará a encontrarse con un apasionante pasado familiar. Desde el harem de los sultanes otomanos a la Inglaterra de principio del siglo XX. Una novela de aventuras y amor, muy entretenida.

La historia de una mujer valiente

despues del a

Premio de Novela Fernando Lara 2017.
La periodista Sonsoles Ónega se zambulle en una historia real de un amor clandestino, en una época en la que en España a las mujeres no se les permitía amar o desamar.

Nuevos datos sobre la muerte de Lady Di

diana_MG_5046

La autora de Cayetana, Duquesa de Alba, desvela en este nuevo libro detalles inéditos, veinte años después, de la muerte de la princesa Diana Spencer. Desde pruebas policiales o testimonios forenses, porque según Concha Calleja, sigue sin resolverse.

El derrumbe de una idílica familia

cactus_MG_5048

Paul Pen es el autor que vendió más de cien mil copias a través de Amazon de su novela La luz de las luciérnagas.  Vuelve con esta novela en la que todo cambia en una familia con cinco hijas que viven aislados cuando llega un inesperado excursionista.

Salir del correccional de menores

verdad

Esta interesante novela es la continuación de Mentira, la que fue un best-seller de la autora de ambas, Care Santos.
Es un libro de literatura juvenil que recorre la desesperanza y el amor. Una lección de cómo superar dificultades.

La trepidante angustia de un rapto

monstruo

Este libro es el actual Premio Primavera de novela 2017. Y es la primera novela de la periodista Carme Chaparro.
Una historia frenética y angustiosa que comienza con la desaparición de un niño en un Centro Comercial.

Amor y desamor desbordante

el despertar

Line Papin ganó todos los premios posibles con su primera novela El despertar. Ahora vuelve con esta historia de amor y sensualidad protagonizada por cuatro jóvenes expatriados en Hanói. Un relato erótico en el que la pasión se desborda.

Un dramático secreto familiar

cuando la miel muere

Hanni Münzer nos narra en este libro la historia de cuatro generaciones atrapadas por la semilla del mal que acompañó a las tragedias del siglo XX. Amor, traición, venganza y redención son los elementos de esta buena novela de intriga.

¿Fingirías locura para salvar la vida?

jussi

Una novela situada en la Segunda Guerra Mundial con una trama adictiva en la que se mezcla thriller y trasfondo histórico, cuenta la historia de dos pilotos de la RAF abatidos en territorio hostil que tendrán que hacerse pasar por locos.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>