La primera piscina para perros en Madrid

La primera piscina para perros de Madrid, creada por una amante de los canes, está en Campus Perruno (Brunete), con entrada “tipo playa”. Perfecta para que los perros naden y jueguen e incluso para que los perros mayores o aquellos que necesitan rehabilitación puedan acceder al agua sin ningún inconveniente.
13435362_1295711193780290_2902077931223578828_n

Campus Perruno, que acaba de abrir sus puertas en Madrid, cuenta con una finca de 30.000 m2 completamente vallada, es como un resort destinado al disfrute de los perros, ya que cuenta, además de la piscina con una serie de comodidades y actividades tanto para perros como para sus dueños.

Elsa, la creadora y propietaria de Campus Perruno, por fin ha conseguido hacer realidad su sueño, y es que desde su infancia siente una necesidad de crear un espacio donde los perros puedan disfrutar en compañía de otro perros y sin tener que llevar correa. Acaba de abrir Campus perruno, y aún le queda mucho por hacer, pero insiste en que está abierta a todo lo que surja y a todas las propuestas, “me gusta hablar con la gente para detectar las necesidades de cada uno y así ver si puedo llevarlas a cabo.” Elsa añade: “quiero ir enriqueciendo el Parque para perros para que tu también puedas hacer ejercicio, mas planes con perro, Yoga, Crossfit, TRX, estirar y por supuesto puedas venir a soltarle de día sin delinquir (ya que incomprensiblemente en la mayoría de los parques de nuestro país está prohibido), jugar a la pelota, educarle, sociabilizarle, hacer agility o hacer ejercicio con tu perro”.

Elsa, la creadora de todo este tinglado, por fin ha conseguido hacer realidad su sueño, y es que desde su infancia siente una necesidad de crear un espacio donde los perros puedan disfrutar en compañía de otro perros y sin tener que llevar correa. Acaba de abrir Campus perruno, y aún le queda mucho por hacer, pero insiste en que está abierta a todo lo que surja y a todas las propuestas, “me gusta hablar con la gente para detectar las necesidades de cada uno y así ver si puedo llevarlas a cabo.” Elsa añade: “quiero ir enriqueciendo el Parque para perros para que tu también puedas hacer ejercicio, mas planes con perro, Yoga, Crossfit, TRX, estirar y por supuesto puedas venir a soltarle de día sin delinquir (ya que incomprensiblemente en la mayoría de los parques de nuestro país está prohibido), jugar a la pelota, educarle, sociabilizarle, hacer agility o hacer ejercicio con tu perro”.


Campus Perruno: Carril de los Carboneros km 1,2, 28690 Brunete
Horarios: Jueves-Domingo de 12.00h a 19.00h.
El precio del acceso a la piscina es de 10 € por perro… con persona.
Aforo limitado, indispensable reserva

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>