La música sacra acompañará la Semana Santa en Madrid

La música sacra acompañará la Semana Santa en Madrid desde el  16 de marzo hasta el 1 de abril. con un cuidado programa de numerosas citas diseñado por el Área de Cultura y Deportes que se podrá disfrutar en ocho distritos diferentes de la ciudad.

El programa cuenta con 17 conciertos cuyo eje principal es la música sacra. Además, la propuesta musical para acompañar esta Semana Santa se completa con saetas flamencas, que de nuevo se asomarán a los balcones de la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor, y conciertos de órgano en la iglesia de San Ginés.

demtro web

Los conciertos se van a celebrar en ocho distritos y todos son de acceso libre. Centro, Chamberí, Villa de Vallecas, Fuencarral-El Pardo, Vicálvaro, Retiro y Tetuán serán los escenarios del ciclo que acompaña la Semana Santa.

El programa terminará con la tradicional tamborrada el 1 de abril, domingo de Resurrección, en la Plaza Mayor, a las 12 horas.

Toda la programación en: www.madridcultura.es/semanasanta

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>