The Gagfather: la crítica de Yllana desde su extraordinario humor negro

Son una de las mejores compañías de teatro que actúan en nuestro país y sus propuestas siempre son atrevidas, divertidas y geniales. Yllana (1991) es humor gestual, ágil, desmesurado y crítico.

Foto The gagfather 3_baja

En el escenario del Teatro Alfil, Yllana representa estos días The Gagfather, un divertido viaje a los bajos fondos, un homenaje al cine negro y un ejercicio de risas continuadas provocadas por una sucesión brutal de gags o escenas magistrales, que acompañadas por impresionantes efectos de sonido y la pericia mímica marca de la casa, transportan al espectador en hora y media, hasta un submundo de impresiones donde cuatro actores representan a más de ocho personajes, para contarnos cómo unos torpes policías se enfrentan a una banda de monstruosos gangsters, asesinos y traficantes.

ALL_4577_baja

La carcajada se mezcla con el mensaje de reprobación de una sociedad corrupta -hay estopa para todos- para finalmente, levantarse de la butaca en un largo aplauso que premie el monumental trabajo de Yllana.

Actúan el jueves 26 y viernes 27 de mayo, y a partir de junio, The Gagfather se representa todos los viernes y sábados del mes.

Compra AQUÍ tu entrada: 18€.  Teatro Alfil. Calle del Pez, 10. 91 521 45 41

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>