La Canica: todo el atractivo de la gastronomía

_MG_6078

El Restaurante la canica abrió sus puertas hace dos meses y ya es el lugar de referencia

Un exigente equipo con años de experiencia, un concepto moderno y bien definido de restauración, un lugar único y una cocina sabrosa, con mucha verdad y un toque de evolución y diversión, han creado el restaurante La Canica. Un espacio chic con precios moderados en el que disfrutar de una buena propuesta gastronómica y un ambiente alegre y amable.

_MG_6087

Sillas vintage, grandes lámparas, terciopelo, cuero y madera dan la bienvenida al comensal del restaurante La Canica. Un espacio sorprendente por el buen gusto de su decoración y acogedor por el ambiente creado, lleno de luz y generosas dimensiones. La carta presagia una interesante fiesta gastronómica y no defrauda. El chef Sergio Martínez, recorre los mercados de Madrid para escoger la mejor materia prima del día y eleborar platos tradicionales con un toque personal que refleja modernidad sin excesos.

Steak tartar de solomillo de ternera

Steak tartar de solomillo de ternera

Entre los “comienzos” – como se llaman en la carta- Las canicas del chef, croquetas de estofado de carrillera; Bocados de bacalao con camarones o el Steak Tartar de solomillo de ternera al gusto. Los arroces -que no lo son, ya que se cocinan con puntalete (sémola de trigo)- destacan el de Puntillitas en su tinta, Meloso de carabinero, Verduras con pollo de corral o el Risotto de setas con Parmesano; Del huerto, hay que probar el Salmorejo con virutas de jamón y huevo de codorniz o el plato de Shiitake de temporada y ali oli de miel; De la lonja, el Lomo de salmón a la parrilla con tirabeques y de las ascuas, las deliciosas Costillas confitadas a baja temperatura y terminadas a la parrilla con salsa barbacoa casera, sin olvidar sus postres caseros. Para continuar (o antes de empezar), pregunte por los cócteles de Óscar Pino o por su carta de Gintonics.
Todo es atractivo en el restaurante La Canica. No se lo pierda. Acaba de abrir y ya es el lugar de referencia.

Restaurante La Canica
Avda. de los Andes, 25
Locales 2 y 3.
91 320 15 03 – 91 741 94 53
reservas@lacanicamadrid.com
Abierto de 12 a 1.30 h.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>