La Academia de la Televisión confía a Luis&Tachi la imagen de los nominados a sus Premios Iris

Luis & Tachi Peluqueros, firma española especializada en peluquería y belleza para mujer y hombre, en colaboración de L’Oréal Professionnel, ha sido el encargado de la peluquería de los nominados a los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, que se celebró en Kinépolis Ciudad de la Imagen.

Los Premios Iris de la Academia de Televisión, cuya ceremonia fue conducida este año por la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva, tenían como propósito distinguir y galardonar a los profesionales y programas más destacados del medio televisivo. Las series ‘Allí Abajo’ (Antena 3), ‘La casa de papel’ (Antena 3) y ‘Lo que escondía sus ojos’ (Telecinco); las actrices Leonor Watling y María León; los actores Hugo Silva y Toni Garrido; los presentadores Cristina Pardo o Manel Fuentes; y los programas ‘laSexta Columna’ o ‘Homozapping’ fueron algunos de los nominados a los Premios Iris 2017.

Por su parte, Luis & Tachi Peluqueros fue el encargado de cuidar el cabello de todos los nominados en la entrega de premios de la esperada fiesta de la radio y la televisión española. Su experiencia de más de 45 años como especialistas en peluquería femenina y masculina avalan la profesionalidad, técnica y perfección en cada trabajo realizado por las manos expertas de Luis & Tachi, motivo por el cual la Academia de la Televisión ha vuelto a confiar esta labor. La institución ya contó con la firma española en la ceremonia de entrega del año pasado. Acompañados de sus partners de lujo: L’Oréal Professionnel®, Kérastase y Redken consiguieron unos resultados excepcionales gracias a la aplicación de las últimas técnicas, tratamientos y productos de peluquería y barbería.

Cada año, Luis & Tachi lanza una colección para hombre y otra para mujer, en la que expone sus propuestas de corte y color. En 2017 han sido presentadas Reload y Angie, en las que la técnica, la perfección, el color y las últimas tendencias, permiten disfrutar del cabello en todo su esplendor.

Vaya desde aquí nuestra más sincera enhorabuena. 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>