Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizan “Loving Pablo”

Estren0:  viernes 9 de marzo

etaci€n 1

Esta película, dirigida por Fernando León de Aranoa, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

Javier Bardem y Penélope Cruz, nominados a la última edición de los Premios Goya en las categorías de Mejor Actor Protagonista y Mejor Actriz Protagonista, lideran el reparto de esta cinta con un Javier, arrollador y amenazante, y una Penélope deslumbrante y valiente, que abraza su personaje sin reservas, el de la autora del libro-autobiografía en el que se basa la película, “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, de la periodista colombiana Virginia Vallejo.

“Loving Pablo” es el relato desesperado de una superviviente, sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el horror.
El funcionamiento de la mente criminal ha despertado siempre el interés de público, artistas y narradores y quizás la de Pablo Escobar haya sido la más lúcida de ellas. Esta no es su biografía, tampoco la historia de un gánster más. Es un relato del hombre que cambió la historia del crimen.

“Loving Pablo” se presentó con gran éxito en los Festivales Internacionales de Venecia, Toronto y San Sebastián, obteniendo excelentes críticas.
Una película de acción basada en hechos reales acontecidos en la década de los años 80, en la que los dos actores protagonistas hacen un gran trabajo sobre un tema muy explotado.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>