Al rico jamón ibérico en Prosperidad

Desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de noviembre en el barrio de Prosperidad del distrito de Chamartín se celebra la novena edición de Prosperidad de Tapas, en la que los establecimientos participantes homenajearán al jamón ibérico

jamon_iberico

La novena edición de Prosperidad de Tapas, homenajeará al jamón ibérico, haciendo que cada uno de los participantes usen este españolísimo manjar en, al menos, una de las tres tapas que presentan.
Con la premisa de “La misma calidad a un precio más bajo” los participantes han querido rebajar los 3 euros de años anteriores para aliviar la crisis económica de sus visitantes y disminuir el precio en 20 céntimos pese a la calidad de las materias primas que emplearán. De esta forma, los visitantes podrán degustar una suculenta tapa y una caña o copa de vino por sólo 2,80 euros en horario de 20 horas a cierre de lunes a viernes y los sábados y domingos de 12.30 a 16 horas y de 20 horas al cierre.

¿Cómo votar y ganar un jamón ibérico y unas Ray-Ban?
El público puede votar por la mejor tapa enviando un e-mail con su elección a comunicacion@pymeschamartin.org y por twitter en @pymeschamartin y optar a ganar un jamón ibérico.Además todos los que publiquen un selfie divertido junto con alguna de las tapas en www.facebook.com/pchamartin entrarán en el sorteo de unas Ray-Ban.

Los establecimientos participantes en la IX edición de Prosperidad de Tapas son:

Haz click sobre la imagen para ampliar.

Haz click sobre la imagen para ampliar.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>