IPL, el mejor aliado contra las manchas

Por Barberá Clinic 

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo el sol dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos, mejorando el colágeno y la elastina.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el efecto del tratamiento se va produciendo una mejoría general en la calidad de la piel.

Ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te aconsejarán del número de sesiones y protocolo más adecuado para tu piel. Llámanos al 91 388 90 06.

logo-texto-lateral (1) Calle de Arturo Soria, 166 1ºC, 28043 Madrid

 

 

 

¡Comparte Plàcet!

2 opiniones

  1. Hola Quería saber si este tratamiento afectaría manchas faciales después de un tratamiento hormonal y manchas de sol
    También el precio por seacion o por completo
    Gracias
    Un saludo

    Reply
    • Hola Yuliana. Para cualquier duda sobre este tratamiento debes dirigirte a la clínica, el teléfono aparece en la noticia. Un saludo

      Reply

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>