Interiores en exteriores y viceversa

La iluminación LED, cuidar los exteriores como tu rincón favorito de casa, los colores vivos, cocinas y baños de súper diseño o la eterna vuelta del Deco y vintage son algunas de las tendencias que marcan la decoración de hoy.
jardín vertical en interior creado por Flowerbox.

jardín vertical en interior creado por Flowerbox.

Pero la verdadera tendencia, influenciada, como no podría ser de otra manera, por el mundo globalizado y conectado en el que vivimos, es que cada uno ya se siente capaz de crear su propio espacio y estilo. Un error muy común, porque siempre es mejor acercarse a un profesional que tendrá, sin duda, mejor información y criterio.
Por eso hemos llamado al arquitecto Nacho García de Vinuesa, uno de los grandes y más respetados interioristas de nuestro pais, y le hemos pedido que nos diga qué es lo más In del momento. Su respuesta es clara: “Hay que hacer una revintage en las casas. Esto es: saca los muebles de tu abuela o madre de los años 50, 60 y 70´s, son lo más, y rejuvenécelos (retapizar, barnizar, etc.) para estar al día; en todas las subastas y dealers del mundo están en constante valorización”.

Tumbonas de piscina de Expormin.

Tumbonas de piscina de Expormin.

Como principales tendencias que marcan la actualidad, resaltamos, además de los consejos de García de Vinuesa, los revestimientos cerámicos y las superfícies con relieves de Porcelanosa, la silla para interior y exterior de Vitra, los taburetes de colores de IKEA o las tumbonas de fibra sintéticas de Expormin, porque en tu terraza o en tu jardín hay que estar igual de cómodo que en tu salón.
También el diseño y la funcionalidad llegan a las cocinas, que ya se convirtieron en lugares de reunión hace una década y moda absoluta, los jardines verticales de interior y retapizar con las mejores telas sin miedo a mirar al pasado.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>