Santiago Segura participa en el último videoclip de la cantante Innocence

La cantante Innocence presenta su último disco titulado Peep Show con un videoclip en el que participa el actor y director  de cine Santiago Segura.

El álbum de compone de 12 temas y un dvd con este videoclip, un making off y un bonus track del videoclip de Back with you tonigth.

El disco se ha grabado íntegramente en España, bajo la supervisión del Productor Ejecutivo Carlos Marín, del grupo operístico IL DIVO, de la mano del Productor de IL DIVO Alberto Quintero Tonopro

05 ret

El soundtrack del videoclip “Peep Show”corresponde al primer single  de este álbum homónimo,   realmente es mucho más que un videoclip al uso, más bien es  una minipelícula, siguiendo  el estilo de la música dance de Innocence que nos introduce en una historia que nos permite dibujar un antiguo puerto europeo del siglo XVIII en el que se va narrando una historia de amor y acción, la cual nos acaba trasladando hasta un Peep Show, cabaret futurista, donde la misma Innocence se nos presenta como actriz de reparto junto con el actor y director  Santiago Segura, que interpreta a un  proxeneta, y  el actor y modelo Nacho Ozalla, que da vida al papel  de “galán” de la historia.

La artista ahora se aleja de esa imagen pin-up de los años 50′s y se reinventa con “un nuevo look actual, más natural y fresco de pelo liso y suelto, pero sin dejar de ser, a su vez, elegante”, comentan tanto el estilista Fran Marto como Mauro Gaston, encargado de su peluquería y maquillaje, respectivamente.

 El videoclip se ha rodado en dos escenarios muy distintos. Por un lado un ambiente tipo cabaret parisino, donde se recrea un entorno futurista con bailarinas acróbatas, en la discoteca Bo-Devil (Madrid, España) y por otro lado un plató de croma, Area 51 ( Boadilla del Monte, Madrid. España), que nos permite dibujar un antiguo puerto europeo del siglo  XVIII en el que se va narrando  la historia, la cual nos acaba trasladando a un Peep Show futurista.

IR al Canal YouTube de Innocence.

Innocence en PLÁCET

VER Innocence en PLÁCET hablando de su trabajo This is love y del concepto vintage.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>