Hoy canta Aurora. Para amantes del Blues

Hoy miércoles 8, a las 20.30 h. canta Aurora en el Teatro Nuevo Apolo.

CONCIERTO UNICO Y EXCLUSIVO PARA DELEITE DE SUS SEGUIDORES Y  MAS, A RITMO DE BLUES, JAZZ, R&B O GOSPEL

foto cartel

Aurora García, inmersa en la grabación del que será el tercer álbum de Aurora & The Betrayers hace un alto en el camino para ofrecer un concierto único y exclusivo. Un concierto íntimo a cuarteto con un repertorio que repasará algunos de los estilos que más le han influenciado.
Será una noche donde el Jazz, el Soul, el R&B, el Blues o el Gospel mostrarán a una Aurora que no estamos acostumbrados a ver y escuchar, acompañada de unos músicos de excepción para la gran ocasión además de colaboraciones especiales.

Aurora García, líder de Aurora & The Betrayers ha cosechado un gran éxito con sus dos últimos trabajos discográficos. Su sonido ha ido evolucionando y actualmente la banda está inmersa en la grabación de su tercer disco que verá la luz en marzo de 2018. Aurora García ha compaginado su gran proyecto con Betrayers con su pasión y amor por el Jazz. Por ello de forma excepcional, ofrecerá un concierto único, exclusivamente para los fans de los sonidos más jazzísticos y acompañada de grandes amigos en un show donde hará un repaso a los clásicos que más la cautivan. Cómo sorpresa, presentará un tema inédito compuesto por Aurora en clave de jazz. El lugar elegido para este evento tan íntimo y especial es el teatro Nuevo Apolo en pleno corazón de Madrid, el próximo 8 de noviembre.

Entradas AQUÍ

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>