Homenaje a Gila, Canta Albert Pla y se celebra evento Movember

Miércoles 29 de noviembre en Madrid.

Albert Pla en la Sala Galileo Galie. 21 h.

pla

Una cita donde el artista realizará un repaso por los temas más afamados de su particular universo y repertorio en el que traspasará lo musical para entrar de lleno en lo teatral. Canciones del músico catalán que cuentan historias cotidianas pero sorprendentes y delirantes.

Siempre polémico por el mensaje que algunas de sus canciones transmiten como La dejo o no la dejo o Carta al Rey Melchor han suscitado mucha polémica. Sin embargo, por algo por lo que se aprecia y admira a este cantautor, es por su sinceridad a la hora de actuar. Su objetivo, a través de esta temática, es mostrar la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro y el positivo del negativo.

Por amor a Gila. Teatro Tarambana. 20:30 h.

gila

El cómico argentino Rudy Chernicof ofrece un monólogo humorístico donde homenajea a la figura del prestigioso Miguel Gila. Una pieza en la que relata su relación con Gila y una determinada anécdota con el humorista español.

Rudy Chernicof fue amigo y compañero en algunas de las comedias que Miguel Gila estrenó en Buenos Aires, donde vivió y triunfó artísticamente. Pasado el tiempo, en el año 2000 ambos profesionales del humor se citaron en Barcelona para cenar en un restaurante de la Ciudad Condal. Fue entonces cuando surgió un desafío: contarse historias cómicas y trágicas que debían replicarse ciñéndose siempre al tema tratado. Quién perdiese pagaba la cena.

Movember ME Madrid. Arte moda y música para la investigación contra el cáncer masculino. Hotel ME Madrid reina Victoria. 21 h.

ME Madrid

Con motivo de la celebración Internacional de Movember, el hotel ME Madrid acogerá varias actividades en su terraza RADIO Rooftop Bar. Una iniciativa de carácter benéfico en apoyo al movimiento internacional para la investigación contra el cáncer masculino.

En noviembre de 2003 nació un movimiento solidario que recibió el nombre de Movember. Muchos países, instituciones y personajes célebres han querido rendir homenaje a este movimiento que es conocido mundialmente al que han sumado célebres artistas como Orlando Bloom o Hugo Silva. El hotel ME Madrid ha querido concienciarse con la causa y para ello ha preparado una serie de actividades de carácter benéfico.

Entre los eventos que se llevarán a cabo destaca la cena de Barbudos Concienzudos que reunirá a un selecto panorama de artistas, periodistas e influencers masculinos que tengan el mismo denominador común, es decir, barba y bigote.

Con fines altruistas, se celebrará la fiesta Moustache For Life, que propone actividades como afeitarse la barba en directo en un sillón de barbero vintage y/o participar en el sorteo de un traje confeccionado durante la velada.

La barbería madrileña Malayerba dispondrá de un set-up de afeitado improvisado donde el público podrá hacerse un cambio de look barbudo de manera totalmente gratuita. Las personas podrán interactuar con los bigotes repartidos a cambio de un donativo y además habrá espacio para la moda donde se confeccionará el corte del patronaje de un traje que será sorteado entre los asistentes; cortesía de la sastrería Tailor On Road. Todo el dinero obtenido con las actividades será donado a la Fundación Movember.

Por su parte, la ilustradora Martutxa Casares, expondrá una de sus obras en la fachada del hotel y estará presente con sus conocidas obras de marineros barbudos que se afeitan.

El espacio musical vendrá de la mano de importantes DJs de la escena madrileña como Andrew Cherry con su sonido oldie, rockabilly y garaje; y Álvaro Naive, bajista del grupo indie Trajano!, que presentará temas que van desde los girl groups al rock pasando por el glam.

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>