Henrique Cymerman estrena en Madrid el documental “Una infancia perdida”

La cita será mañana miércoles a las 19:30 horas en el Hotel Vincci Soma (Goya, 79). 

 “Una infancia perdida” narra el drama de cientos de niños que son secuestrados y apartados de sus familias por el Daesh para ser entrenados como soldados. Y Cymerman será el encargado de hacerlo público. El documental revela, además, testimonios de madres que fueron capturadas como esclavas sexuales y recoge las dramáticas e impactantes palabras de un niño que, a sus diez años, ya sabe lo que es usar las armas y decapitar. A la proyección asistirá Lisa Miara, fundadora de “Springs of Hope”, una asociación dedicada a ayudar a las víctimas del terrorismo yihadista.

El estreno en España del documental “Una infancia perdida”, de Henrique Cymerman, cuenta con el apoyo y colaboración de la Fundación “Lo que de verdad importa”Tras la proyección del documental tendrá lugar un coloquio a cargo del director y Lisa Miara, fundadora de la ONG “Springs of Hope”.

 Inscripción gratuita hasta completar aforo en:

https://www.loquedeverdadimporta.org/proyectos/una-infancia-perdida/

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>