Nuevo tratamiento de henna para nutrir el cabello

Luis & Tachi Peluqueros presenta su nuevo y exclusivo ritual de henna, un tratamiento que proporciona un aporte de nutrición y brillo en 45 minutos. Este tratamiento está disponible, en exclusiva, en el salón de Luis & Tachi de José Ortega y Gasset, 74 en Madrid.  La henna sobre el cabello para revierte los efectos de la contaminación, la sequedad y además, equilibra el ph del cuero cabelludo. El brillo, el cuerpo y la nutrición que aporta al cabello, son resultados inmediatamente visibles y palpables una vez terminado el tratamiento.  

La henna, más conocida por sus propiedades colorantes, es un gran aliado para el cabello. Su versión neutra, es decir, incolora, no sólo repara y sella la cutícula sino que también evita su rotura y conserva el brillo natural del cabello. Un tratamiento de gran utilidad para mantener un pelo sano y con fuerza, gracias a las propiedades naturales que aporta la henna, sin químicos o aditivos que puedan dañar el cabello.

dentro tw

El ritual consta de cinco pasos:

1. Lavado del cabello para eliminar posibles productos y humedecer el cabello.

2. Aplicación de la henna sobre el cabello húmedo.

3. Envolvimiento en paño de algodón impregnado en aceites esenciales, estilo turbante.

4. Secador de vapor caliente para mantener la humedad de la henna sobre nuestro cabello y facilitar así la absorción de todas sus propiedades.

5. Se aclara la henna utilizando el champú que más se adecúe a cada tipo de cabello y al mismo tiempo que se termina el ritual con un relajante masaje en el cuero cabelludo, antes de aclarar.

Luis & Tachi Peluqueros mantiene así su compromiso con la belleza y el cuidado del cabello para hombres y mujeres, investigando, innovando e incorporando a su oferta de tratamientos y rituales, las últimas y más innovadoras tendencias del mercado.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>