Comienzan las clases de golf en el Olivar

Los cursos de Golf del Olivar de la Hinojosa están impartidos por profesionales titulados por la Real Federación Española de Golf. El método de enseñanza incluye un programa completo para el aprendizaje y progreso en cualquier nivel de juego. Las clases se imparten en las instalaciones de que dispone el Club: aula, cancha de prácticas, putting green, chipping green, hoyo de escuela ó recorridos de golf. Hay cursos trimestrales para adultos e infantiles (menores de 16 años), además de clases particulares, con descuentos especiales para familias con tres o más miembros inscritos en el Club.

Todos los trimestres se organizará una competición de una jornada de duración, en el que los alumnos inscritos en el trimestre en curso podrán participar en función del nivel de juego asignado por su profesor.

Las clases del primer trimestre comienzan el 1 de Octubre (cabe la posibilidad de empezar el 17 de septiembre) y finalizan el 23 de Diciembre.

Más información en escuelagolf@golfolivar.com 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>