Garamendi, el ´ColdPlay´español, presenta su disco en el teatro Lara

Garamendi_001

Guitarras eléctricas, batería, violines, chelo y Garamendi al piano… El músico y compositor vasco Garamendi presenta el miércoles 14 de junio su primer disco Desert Plains, un proyecto muy personal que reivindica el regreso a lo analógico. A través de arreglos sinfónicos y sonidos de carácter fílmico, invita a los oyentes a escuchar esta pequeña joya de forma pausada, sin prisa. Disfrutando de sus sonidos y sus composiciones.

Con claras referencias al rock alternativo de bandas como Elbow, Patrick Watson y el radiofónico Coldplay, esta joven promesa de Getxo toma el timón de su primer proyecto en el que ejerce como compositor, arreglista, productor, mezclador y masterizador, junto al ingeniero de sonido Saul Santolaria.

El Teatro Lara, en pleno centro de la capital madrileña, ha sido el escenario escogido para la presentación de su primer trabajo en solitario con la mejor esencia del pop, el rock y el soul. Una oportunidad única para escuchar a un nuevo talento del panorama musical actual.

garimendi2

Miércoles 14 de junio. 22.30 h. Teatro Lara de Madrid.  Entradas AQUÍ.

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>