Presentación del nuevo Ford Fiesta en Ford Deysa

El pasado viernes se celebró en el concesionario Ford Deysa de la C/Ribera del Loira, 24 una fiesta de presentación del nuevo Ford Fiesta amenizada por el DJ de Los 40 Principales Madrid, Félix Castillo.

El nuevo Ford Fiesta ha superado expectativas, con un diseño a la última y numerosas opciones de personalización, que permiten configurar el vehículo a tu medida. Tecnología avanzada, mayores dimensiones, seguridad,  funciones de conducción innovadoras, pantalla táctil de 8”, SYNC 3, Navegador, climatizador, Sistema de Sonido B&O Play…. etc.

Dj Los 40 Madrid Félix Castillo y el nuevo Ford Fiesta

Dj Los 40 Madrid Félix Castillo y el nuevo Ford Fiesta

Durante la jornada más de 100 asistentes recibieron regalos, información del Ford Fiesta, invitación a realizar pruebas dinámicas con el mismo,  un picoteo, y entraron en el sorteo de un Fin de Semana con el Ford Fiesta y,  además, 300€ de regalo.

Desde Ford Deysa  queremos agradecer la presencia de todos los asistentes al evento, y en especial a Agustín Gómez Silingo, nº 35 del World Padel Tour, que nos acompañó durante la Presentación.

Agustín Gómez Silingo, nº 35 del Ranking World Padel Tour

Agustín Gómez Silingo, nº 35 del Ranking World Padel Tour

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>