Deysa gana de nuevo el premio “The Chairman´s Award” al mejor concesionario Ford

El concesionario de vehículos Ford Deysa ha ganado una vez más el premio “The Chairman´s Award”

De izquierda a derecha, Luis Nito, gerente de Ford Deysa, Ignacio de Benito, consejero de Ford Deysa y Jesús Alonso, consejero delegado de Ford España.

De izquierda a derecha, Luis Nieto, gerente de Ford Deysa, Ignacio de Benito, consejero delegado de Ford Deysa y Jesús Alonso, consejero delegado de Ford España.

Se trata de un reconocimiento europeo a los cinco mejores concesionarios Ford de España, otrogado por el grado de satisfacción de sus clientes y el número de ventas de vehículos en un año. Ford Deysa ha ganado este premio en nueve ocasiones, en los últimos diez años.

En un emotivo acto celebrado en el concesionario Deysa de la calle Ribera de Loira, 24-26 de Madrid, el consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, hizo entrega del trofeo a Luis Nieto, gerente de Ford Deysa.

_MG_4002

Momento de la entrega del premio “The Chairman´s Award”.

Los orígenes del grupo Deysa en el sector del automóvil datan de 1986, fecha en la que se inaugura la primera de las Instalaciones en la Ctra. M300 en Alcala de Henares.

Como consecuencia del crecimiento del sector del automóvil en la década de los noventa se produce la expansión geográfica del grupo dentro de la Comunidad de Madrid inaugurando las nuevas instalaciones situadas en Avd. Constitución, 3 en Torrejon de Ardoz, C/ Conde de Peñalver, 38 y C/ Ribera de Loira, 24 y 26 (Madrid).

 

Fotografía de grupo de todos los asistentes al acto de entrega del premio.

Fotografía de grupo de todos los asistentes al acto de entrega del premio.

 

 

Ir a web de DEYSA.

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>