Finca Antigua, vinos y viñedos de altura. Visitas y catas.

Finca Antigua, de Familia Martínez Bujanda, ha renovado la presentación de su gama de vinos. Esta iniciativa actualiza la imagen de sus vinos de una forma vanguardista y elegante, aportando a los consumidores información más precisa.

El nuevo diseño de sus etiquetas es el resultado de una década de interpretación y estudio de sus propios viñedos. A partir de ahora, la información de la parcela donde se han cultivado las uvas estará disponible en el nuevo etiquetado y todas las botellas irán numeradas.

Este cambio demuestra un claro compromiso de la marca con el cultivo, su trazabilidad y elaboración, así como con la identidad de unos vinos que son un claro reflejo del paisaje, el entorno y de las uvas con las que se elaboran.
Finca Antigua es una marca madura y asentada en el mercado español e internacional. La finca tiene una extensión de 421 hectáreas de viñedos cultivados prácticamente al límite de altitud (superior a los 900 metros) y con la dureza de un clima continental extremo.

Se encuentra localizada entre las provincias de Cuenca y Toledo, en la mejor zona de D.O. La Mancha.

En Finca Antigua trabajamos el enoturismo y desde el 1 de septiembre, retomamos nuestras visitas, catas y actividades, una excelente forma de conocer nuestro trabajo y de formarse en el mundo del vino.

 

Finca Antigua, S.A.  Ctra. Quintanar-Los Hinojosos, km 11,5. 16417 Los Hinojosos (Cuenca).  Tel. 969 129700  www.fincaantigua.com  www.entrevinosypagos.com  info@fincaantigua.com

Finca Antigua, S.A.
Ctra. Quintanar-Los Hinojosos, km 11,5. 16417 Los Hinojosos (Cuenca).
Tel. 969 129700
www.fincaantigua.com
www.entrevinosypagos.com
info@fincaantigua.com

 

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

1 opinión

  1. He tenido la oportunidad de degusstar alguno de los vinos de la bodega y son muy buenos, ahora me queda ir a visitarla en el próximo viaje que realice.

    Reply

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>