Fin de semana en Madrid para disfrutar de Los Veranos de la Villa.

thumb_391_imagenes_evento_big

Viernes 25. Block Party

Parkour y hip hop

20.30 h. Ecobulevar del Ensanche de Vallecas. Metro L1 Congosto.

Noche dedicada a nuevos deportes que forman parte ya del paisaje de nuestras ciudades, como el parkour o el tricking, asociados a la cultura hip hop. El parkour consiste en desplazamientos acrobáticos por espacios urbanos superando obstáculos como desniveles, vallas, vacíos, alturas…, sin más medios que el impulso del propio cuerpo. El tricking es una práctica de acrobacias sobre suelo plano que combina movimientos de gimnasia deportiva, artes marciales y break-dance, con una estética basada en saltos mortales, patadas y giros.

Exhibiciones, talleres, sesiones de DJ’s de música urbana y conciertos.

Deportes urbanos (Árbol Sur)

20:30 Talleres de Parkour y Tricking. Toma de contacto y trucos básicos.

21:30 Exhibiciones de Parkour por What! Parkour y de Tricking por Alejandro Sie & co.

Dj Oficial de la jornada: Tony Karate.

Conciertos (Árbol Norte)

22:00 Dano

22:30 Nathy Peluso

23:00 Recycled J

Artistas:
RECYCLED J
Recycled J es un artista madrileño de música urbana que, junto a C. Tangana y Dellafuente, está superando los límites asociados a la autoproducción -con miles de seguidores y millones de reproducciones de sus canciones en redes sociales- llegando a actuar en los grandes festivales y a situar sus singles en las radiofórmulas.

NATHY PELUSO
Nathy Peluso es una artista multidisciplinar que tiene su base, su raíz, en la música negra. Criada entre el swing, el jazz, el blues y el teatro ha conseguido en muy poco tiempo ser aclamada como la artista del momento de la escena de música urbana.

DANO
El pasado 5 de agosto el respetado artista argentino publica su nuevo EP bajo el nombre de Braille, con la colaboración de Skyhook a las instrumentales. El vanguardista miembro del colectivo Ziontifik que inició su carrera discográfica hace diez años se mantiene fresco.

En colaboración con la Asociación Madrileña de Parkour y WHAT! Parkour

Dibuja el Verano, desde las 20h

 

thumb_127_imagenes_evento_big

Domingo 27 Velada de Circo.

Twisting the balance + Cía. Vaques + Quim Bigas.

20.30h. Parque Emperatriz María de Austria. Carabanchel. Metro L6 Plaza Elíptica.

Twisting the Balance / Circo político presenta por última vez, en el contexto de las Veladas de Circo, su creación especial para Veranos de la Villa: Futuro animal, un proyecto de Leire Mesa y Rolando San Martín para el que los creadores han realizado una investigación previa sobre cada espacio y los habitantes de sus proximidades. Desde las entrañas del circo, Futuro animal se pregunta sobre la evolución y la involución: ¿vamos hacia un mundo más armónico con la naturaleza o involucionamos hacia nuestra parte más animal?
Producción Veranos de la Villa 2017
La Cía. Vaques, formada por los asturianos José Luis Redondo y Jorge Albuerne presentan Ye orbayu, una particular deriva humorística de clowns equilibristas atravesada por el imaginario de la tierra asturiana.
El bailarín y coreógrafo catalán Quim Bigas presenta por segunda vez Molar, un trabajo en torno a la representación de la felicidad y la utilización de las emociones, donde el cuerpo es el protagonista.

Veranos de la Villa

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>