Fiesta para los amantes de la lengua francesa

La primera Fiesta Francófona de Madrid tendrá lugar el próximo viernes 24 de marzo  en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1 – 28014 Madrid) en horario de 18:00 h. a 22:00 h.

Este evento, destinado a todos los francófilos de la Comunidad de Madrid, tanto adultos como niños, será la perfecta ocasión para descubrir las diferentes caras de la francofonía en un ambiente alegre, relajado y multicultural.

-  De 18:00h a 20:00h, una kermesse ofrecerá talleres dedicados a los niños.

-  De 20:00h a 22:00h, una feria gastronómica permitirá probar algunas especialidades procedentes de distintos países francófonos.

- De 21:00h a 22:00h, una animación musical francófona clausurará el evento.

A demás, durante todo el evento, se podrá aprender francés, comprobar su nivel de idioma, descubrir exposiciones nuevas, recibir información acerca del mundo francófono y disfrutar de la intervención de un cuentacuentos camerunés (Alianza francesa de Madrid).

El evento está organizado por el Institut français de Madrid, la Embajada de Andorra, la Embajada de Bélgica, la Embajada de Senegal, la Embajada de Suiza, la Embajada del Líbano, la Embajada de Túnez, la Alianza francesa de Madrid, la Universidad Comillas de Madrid, gracias a la iniciativa de la asociación La France ô si !

Cuenta con el apoyo de TV5 Monde y la participación de AlcampoOrange y CNP Partners.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>