Exposición Revolucionarios del siglo XX en el Palacio de Gaviria

Del 10 de abril al 15 de julio de 2018, el Palacio de Gaviria de Madrid acoge una gran muestra internacional, una extraordinaria exposición dedicada a grandes nombres del mundo del arte que revolucionaron el siglo XX.

Revolucionarios del siglo XX, cuenta con más de doscientas obras, todas ellas procedentes del Museo de Israel de Jerusalén. La muestra es un homenaje a los nombres que rompieron moldes el siglo pasado y dieron pie a una época de creatividad sin límites. La exposición está divida en cinco bloques temáticos: Enfoques Sorprendentes; Automatismo y Subconsciente; Biomorfismo y Metamorfismo; Deseo, La Musa, Violencia, y Paisaje de Ensueño.

Esta gran retrospectiva ha reunido a Duchamp, Magritte, Dalí, Ernst, Tanguy, Man Ray, Picabia, Calder, Schwitters, Höch, Blumenfeld, Janco, y muchos otros para contar un periodo de creatividad genial y extraordinaria.

La exposición presenta al público numerosas obras maestras, como El castillo de los Pirineos (1959) de Magritte, Ensayo surrealista (1934) de Dalí y Main Ray (1935) de Man Ray.

dentro

Horario:

Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo: de 10:00h a 20:00h.

Viernes y sábado: de 10:00h a 21:00h

Entradas desde 5 € + gastos de gestión (Niños) y 13€ + gastos de gestión (Adultos).

Palacio de Gaviria- Calle del Arenal, 9

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>