Una súper exposición trae a Madrid el mundo de Harry Potter

Este mes, los fans de Harry Potter™ en España tendrán la oportunidad de descubrir más del Mundo Mágico de J.K. Rowling, cuando Harry Potter: The Exhibition llegue a Madrid por primera vez. La exposición podrá visitarse en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid a partir del 18 de noviembre por un tiempo limitado de tan solo 10 semanas. Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo de la exposición.

En esta exposición experiencial de más de 1.400 metros cuadrados, los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezzo y las criaturas fantásticas originales de la película.

Vesturario de Horace Slughorn

Vesturario de Horace Slughorn

Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter. Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Caja de bolas de Quidditch

Caja de bolas de Quidditch

Copa del Torneo de los Tres Magos

Copa del Torneo de los Tres Magos

Los niños de hasta 3 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición, solicitando previamente su entrada en taquilla. Los niños hasta 12 años deben de ir acompañados por un adulto.

Horario: Martes, miércoles, jueves y domingos, de 10:00h a 20:00h. Viernes y sábados, de 10:00h a 21:00h.

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>