Expo “La Edad de Piedra” en Alcobendas

El espacio expositivo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas) es, hasta el 21 de abril de 2018, el  escenario para la nueva exposición de la artista Mayka Kaima.

La exposición «La edad de piedra» quiere ser un canto al misterio y la belleza de la vida, invitándonos a recorrer su mundo, disfrutando de la experiencia de mimetizarse con las obras de Mayka Kaïma, que ha sabido poner al collage en otra dimensión y en valor la forma más natural de interpretarlo.

Parejas en la noche

Parejas en la noche

Esta exposición es la excusa perfecta que les da a las piedras la opción de hacer soñar, ya que los visitantes reviven sus momentos más especiales, aquellos que recordamos con la mejor sonrisa. Las piedras son las protagonistas absolutas de la muestra, en la cual Maika nos transmite su experiencia de cómo convertir un humilde elemento natural en algo parecido a dejar trozos de sí misma, en el mapa de su vida y la de los demás.

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes- Avda. Miguel de Cervantes s/n Alcobendas (Madrid)

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>