“Europa es su laboratorio de gobierno único mundial y nosotros somos las cobayas”

LOS PLANES SECRETOS DE LOS AMOS DEL MUNDO

Según Cristina Martín Jiménez, periodista especializada en el Club Bilderberg, esta selecta entidad tiene como objetivo acabar con las libertades personales y manipular a los ciudadanos mediante el miedo y la acción de los medios de comunicación, controlados por sus miembros, a fin de establecer un gobierno global, una única moneda y una sola religión.

El primer libro de Cristina Martín Jiménez, El Club Bilderberg. Los amos del mundo, se editó en la primavera de 2005. Fue el primero que se publicó en el mundo exclusivamente del Club Bilderberg. Fotografía de Pepo Herrera.

El primer libro de Cristina Martín Jiménez, El Club Bilderberg. Los amos del mundo, se editó en la primavera de 2005. Fue el primero que se publicó en el mundo exclusivamente del Club Bilderberg. Fotografía de Pepo Herrera.

Club Bilderberg se denomina a un grupo que reune aproximadamente a las 130 personas más influyentes del mundo, cuyo nucleo duro, compuesto por gente como Bill Gates o Henri de Castries, presidente del Club y también presidente de AXA, tiene el supuesto objetivo de establecer un Nuevo Orden Mundial mediante una serie de sociedades secretas. Sus miembros se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica, fuera del alcance de los medios de comunicación. Su oficina está en Leiden (Holanda) y este año han pasado 60 desde su primera reunión en 1954 en el Hotel Bilderberg, de Oosterbeek (Países Bajos) del que tomaron su nombre.

Cristina Martín Jiménez acaba de publicar su cuarto libro sobre el club más selecto e influyente del mundo, ¿Quién maneja los hilos del poder? Perdidos (Edit. Mr), “Bilderberg es una de las causas de que los jóvenes estén perdidos, de que la sociedad haya perdido el rumbo. Hay una programación, están atacando todos los cimientos de nuestra cultura y sustituyéndolos por una cultura del dinero, del éxito por el éxito, del consumismo, controlando tu ocio, que hace que no te dé tiempo para pararte a pensar. Su objetivo final es hacer que no pensemos. Son temas que no se tratan en los medios de comunicación porque están controlados por ellos. Tú miras el accionariado de los grandes medios de comunicación, como el The Washington Post, The New York Times o le Fígaro, y son todos fondos de inversión, bancos implicados en este modelo de mundo. Este tipo de preguntas, a la gente le da miedo plantearlas en la calle. Si planteas este tipo de cuestiones es que estás loco, estás fuera del sistema.”

Para C. Martín la crisis actual en la que vivimos “es una crisis planificada con el objetivo de transferir todas nuestras soberanías a la Unión Europea y dentro de nada se va a aprobar la banca única europea por el tratado de Lisboa” y afirma, “el tratado de Lisboa es una trampa para la soberanía. Europa es el laboratorio del gobierno único mundial y nosotros somos las cobayas.”

Perdidos-Club-Bilderberg

“Uno de los últimos golpes del club fue obligar al rey a abdicar en un momento en el que él no quería hacerlo”

Según Cristina “El libro está lleno de pruebas… El periodismo de investigación es el que puede demostrar si la hipótesis de que hay alguien manejando el poder desde la sombra es cierta. Mis fuentes son la historia, los personajes que durante 60 años se han reunido en este club, las actas, que son secretas, pero que han acabado algunas en bibliotecas estadounidenses cuando alguno de sus miembros ha muerto, porque son personajes muy importantes y en Estados Unidos lo hacen así… son documentos desclasificados…”

Para la autora de Perdidos, “Ellos tienen una visión global, pero quieren que lo que impere sea, desde Occidente, el modelo romano, aunque ahora la idea es avanzar hacia Asia, hacia China y este es uno de los temas que se han tratado en Dinamarca en la última reunión de finales del pasado mayo. Están deseando que estalle un conflicto bélico mundial. La Segunda Guerra Mundial, así como la Primera, vienen ambas de una crisis previa. La Sociedad de naciones, que era su primer intento de gobierno mundial, se creó después de la Primera Guerra Mundial. La ONU después de la Segunda Guerra Mundial. Ahora quieren echar a Rusia. Ya la han echado del G8. Quieren que la ONU esté en sus manos y que tras la Tercera Guerra Mundial se implante el gobierno mundial.”

“Obama es el príncipe de la guerra justa, un término del antiguo testamento, es el gran actor de Bilderberg. Su primera administración estaba llena de personajes puestos por el Club”.

En el Club predominan europeos, estadounidenses, y algunos canadienses, “son el núcleo duro del club, el más invisible, una red de personas que colocan estratégicamente a determinados personajes en ciertos países para que los controlen, como ya han hecho en Latinoamérica. Kissinger está denunciado por el plan Cóndor, en aquellos momentos lo que ponían eran dictadores y ahora lo que ponen son populistas, pero detrás está el dinero de Bilderberg.” afirma Martín Jiménez. Según sus investigaciones, en Estados Unidos, un candidato a la presidencia que no tenga el apoyo de Bilderberg nunca logrará llegar a la Casa Blanca. “Yo llamo a Obama el caballo de Troya. Su primera administración estaba llena de personajes puestos por el Club. Le dan un Premio Nobel recién investido Presidente, visten al personaje, te lo venden. Él lo iba a solucionar todo, iba solucionar la crisis, iba cerrar Guantánamo… Te lo venden como El salvador, pero al final no sólo no cumple lo prometido, sino que se dedica hacer guerras. En su discurso, cuando recibe el Premio Nobel, defiende la guerra justa. Nunca, en la historia de los premios Nobel, un premiado había defendido ese concepto, y él es el príncipe de la guerra haciendo la guerra justa, un término que viene del antiguo testamento. Él es, actualmente, el gran actor de Bilderberg.”

“Dicen que vivimos en una democracia, pero en Europa tenemos un presidente, Herman Van Rompuy, al que no hemos elegido en las urnas, lo han puesto ellos, a través del tratado de Lisboa”.

Cristina nos cuenta cómo la religión única que pretenden implantar, “está muy bien vestida, de la misma manera que visten Obama, se llama La carta de la tierra, el redactor es Gorbachov y la predica a través de su fundación Cruz Verde. Es una mezcla de New age, de ecología, de la madre tierra… Cogen inquietudes generales de la gente que puedan atraer a otros a defender esa ideología que, al final, sólo lleva a la masa a perderse, a confundirse… Por eso el título de este libro, porque vivimos en un momento de infoxicación. Estamos intoxicados por una gran cantidad de información que en último término nos confunde, porque la información privilegiada tan sólo la posee este tipo de foros, de los cuales el Club Bilderberg es, sin duda, el más importante.”

La autora afirma haber tenido muchas presiones por sus investigaciones sobre el Club desde la publicación de su primer libro en 2005, “el periodismo es el que ha de estar vigilante ante los abusos del poder para transmitirlo al ciudadano, por eso esa obsesión por parte del club de controlar los medios de comunicación. A mí me retiraron mi tercer libro del mercado. Un libro publicado en el 2010 por una editorial pequeña. Siento que el editor pudo haberse sentido presionado de alguna manera, porque a mí, cuando retiraron el libro, no se me dio ninguna explicación, se cortó la comunicación conmigo, no me cogían el teléfono y no había manera de recuperar mis derechos hasta que se acabó el contrato. Y este es un ejemplo de las muchas cosas que me han pasado.”

Entre los personajes españoles que han pasado por las reuniones del Club, Cristina nombra, entre otros a la exReina Sofía, Juan María Nin, de La Caixa, Patricia Botín o Rodríguez Matías Iciarte, Luis de Guindos, Pablo Isla (Inditex) y Juan Luis Cebrián (Prisa). “Botín, aunque no asistía a estos foros, se relacionaba con ellos en otros ámbitos, porque el Club está continuamente trabajando, no solamente una vez al año.” Uno de los últimos golpes del Club, según C. Martín Jiménez, “fue obligar al rey a abdicar en un momento en el que él no quería hacerlo, justo el 2 junio de 2014, dos días después de la última reunión del Club…”

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>