Este fin de semana la juventud toma los museos

El Injuve y el Ministerio de Cultura y Deporte, en colaboración con Carné Joven Comunidad de Madrid, ponen en marcha este fin de semana el proyecto Museo Joven, una iniciativa que pretende crear un vínculo entre la juventud y los museos en el Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Este proyecto se llevará a cabo en diez museos estatales de diferentes ciudades españolas los días 29 y 30 de junio. Contará con múltiples actividades como talleres de fotografía, música, juegos de estrategia, encuentros con diseñadores de moda, flashmob, poesía, arte urbano… y muchas sorpresas.

El viernes 29 se celebra el concierto gratuito de Cintia Lund, Texxcoco y Tu Otra Bonita en el Museo del Traje a las 20:30 h, con entrada libre, hasta completar el aforo.

El día 30 se desarrollarán todas las actividades en los diferentes museos participantes. En Madrid participan en esta iniciativa el Museo del Traje, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Antropología y el Museo Nacional del Romanticismo.


dentro web y rrss

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>