Este sábado tendrá lugar La Noche de los Teatros

El pasado 27 de marzo se celebró el Día Mundial del Teatro.

La Comunidad de Madrid se une a esta celebración el 7 de abril con la undécima edición de La Noche de los Teatros, una iniciativa que nació para acercar a los madrileños la magia que envuelve a los escenarios y difundir el conocimiento de este arte universal que es capaz de conectar personas. Este año la juventud y los jóvenes se convertirán en el hilo conductor de las obras que tratarán algunos de los temas que les afectan.

Cartel Noche de los Teatros 2018 dentro

Actores, dramaturgos y compañías son los auténticos protagonistas de esta jornada que celebra el teatro en mayúsculas y que invita el 7 de abril a los madrileños a disfrutar de las piezas escogidas para todos los públicos.

Esta nueva edición de La Noche de los Teatros se celebrará en lugares tan emblemáticos como la Real Casa de Correos, Real Casa de Postas, Plaza de Pontejos, Auditorio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, Casa Museo de Lope de Vega, Teatros de Canal, Centro Cultural Paco Rabal, Centro de Arte Dos de Mayo, Teatro Real Coliseo de Carlos III, Teatro de la Abadía y Círculo de Bellas Artes, entre otros.

 

 

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>