Vogue Fashion Night Out 2018

Decenas de microfiestas inundan el madrileño barrio de Salamanca que solo por esta noche se viste de gala para celebrar el culto al shooping.

vogue_vfno_2018_5300_310x465

Tiendas de moda y belleza echan el resto y sacan sus mejores galas hasta las aceras de Madrid para convertir las calles de Serrano y Ortega y Gasset, donde está el Espacio Vogue, en un gran evento callejero lleno de glamour y música, en el que se dan cita miles de personas para disfrutar de una velada única.

Cócteles, palomitas y snaks son algunos de los regalos que las tiendas del barrio de Salamanca tienen preparados. Además de las rebajas en sus productos.

El photocall está preparado en el Centro Comercial ABC de Serrano.

Vogue Fashion’s Night Out es un referente para el mundo de la moda a nivel internacional desde que naciese en 2009 para apoyar al sector. En 2018 celebra su décima edición en un evento muy especial que reunirá las mejores marcas, desfiles y a las figuras más importantes y personajes VIP del panorama nacional.

La marca American Express ideará un espacio único ambientado en el mundo de los viajes y Netflix llevará a cabo una acción especial con motivo del lanzamiento de la nueva serie española Élite protagonizada por María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, al más puro estilo Gossip Girl.

A lo largo de toda la calle Serrano, los amantes de la parte más artística y visual de la moda podrán disfrutar hasta el 30 de septiembre de una exposición que incluye las fotografías que han protagonizado las revistas de Vogue España en los últimos meses con motivo de la celebración de nuestro 30 aniversario.

La fiesta comienza a las 20 h. Feliz noche!!!!

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>