Esta navidad, haz algo diferente: Talleres de cocina

La navidad es una fecha preciosa para reunir a los que más quieres en torno a la mesa.
Para sorprender a amigos y familiares, Teresa pon la mesa, ofrece talleres de cocina para niños y adultos en los que aprender a elaborar riquísimos menús. Y, si quieres ser original, también te ofrece la posibilidad de regalar alguno de sus talleres mediante una tarjeta regalo que puedes cargar con el importe que desees.

Los cursos de cocina de Teresa pon la mesa son el marco perfecto para introducirse en la gastronomía y aprender a cocinar con ideas originales y apetecibles.

Apúntate al taller FINGERFOOD el martes 12 de Diciembre a las 20 h

Apúntate al taller FINGERFOOD el martes 12 de Diciembre a las 20 h

En los talleres de cocina para adultos, la experiencia es la protagonista y, además de elaborar distintos platos, hay degustación de entrantes y bebidas con los que maridarlos, proponiendo alternativas, ingredientes y deliciosas recetas.
Los cursos de cocina para niños son la fórmula idónea para que comprendan el proceso de elaboración de los platos, tomen conciencia de la alimentación saludable y, por supuesto, ¡se diviertan cocinando!

Consulta AQUÍ los talleres de Diciembre.

Teresa pon la mesa. Avda. de Burgos, 42 local 2 · 28036 Madrid- T. 608 218 197 · 914 572 262

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>