Espinete no existe, el espectáculo para los que crecieron en los años 80

La ruperta, Maginzer Z o Los payasos de la tele, los mosqueperros y por supuesto el erizo Espinete. Si todos estos personajes te suenan, lo pasarás genial viendo el monólogo del actor y cómico Eduardo Aldán que en su decimoisegundatemporada sigue llenando el teatro.

espinete-no-existe_01

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a las generaciones que hoy rodan los 50 años. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.

El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.

Teatro Infanta Isabel – Temporada 12 y última – Dura 90 minutos – 12 euros.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>