Especial Postres de Verano 2016

Pastelerías Mallorca Tienda on line. 91 410 00 00. 22 tiendas en Madrid. 1 en Ciudad de México y 1 en Tokio.

Pastelerías Mallorca
Tienda on line.
91 410 00 00. 22 tiendas en Madrid. 1 en Ciudad de México y 1 en Tokio.

Tartaleta de fresa y mascarpone

Pastelerías Mallorca abrió su primera pastelería en Madrid en el año 1931. Las ensaimadas y los torteles que salían de su obrador enseguida llamaron la atención. Hoy, las vitrinas de su zona de pastelería es un verdadero espectáculo de variedad y calidad. La historia continúa generación tras generación y sus tartas son reconocidas por todos los madrileños.

Bocacalle. Urban Kitchen. Calle Santa Teresa, 2 916 225 915. Cocina internacional con producto español.

Bocacalle. Urban Kitchen.
Calle Santa Teresa, 2
916 225 915. Cocina internacional con producto español.

Tarta de queso

La tarta de queso de Bocacalle reinterpreta la receta de la madre de Nacho, uno de los dueños del restaurante. Desde la receta original han añadido cuatro texturas con cuatro quesos diferentes: un San Simón gallego (queso de tetilla ahumado) para la parte cuajada, una espuma de crème fraîche (fresco), helado de queso con galleta María y espuma de Camembert.

LaVerónica  Calle Moratín, 38 91 429 78 27. Herederos del mítico comedor La Vaca Verónica.

LaVerónica
Calle Moratín, 38
91 429 78 27. Herederos del mítico comedor La Vaca Verónica.

Tarta de chocolates con frambuesa

La repostería del restaurante Laverónica es casera y deliciosa. Sus tartas son famosas, al igual que sus helados cremosos sin conservantes que pueden encargarse para llevar. En su carta, destacamos las tartas de chocolates con frambuesas, de manzana y de queso con confitura de naranja, lemon pie y brownie de chocolate con dulce de leche y merengue italiano.

Frutas Charito Mercado de Chamartín Calle Colombia , 9

Frutas Charito
Mercado de Chamartín
Calle Colombia , 9

Zumo natural de melocotón y albaricoques

El verano trae como frutas estrella al melocotón y los albaricoques. En el puesto del Mercado de Chamartín Frutas Charito se seleccionan y venden los más sabrosos y de mejor calidad que podemos encontrar en Madrid desde 1957. Comerlos en crudo es una opción tradicional y deliciosa, pero también podemos aprovechar su aroma y sabor en zumos o en sopas frías.

Sana Locura General Oráa, 49 917 29 57 47 Carta de dulce y salado para celíacos.

Sana Locura
General Oráa, 49
917 29 57 47
Carta de dulce y salado para celíacos.

Tarta de fresa sin gluten

Es sana, porque todas sus tartas son 100% sin gluten, ni lactosa y locura, porque todo está riquísimo. La nueva gluten free bakery del barrio de Salamanca se llama Sana Locura y es el lugar perfecto para celíacos golosos. Es una panadería sin gluten inspirada en la alta repostería y la pastelería francesa. Sus tartas están deliciosas y tienen amplia carta de cafés.

Restaurante Bacira Calle Castillo, 16 91 553 44 89. Cocina mediterránea y asiática.

Restaurante Bacira
Calle Castillo, 16
91 553 44 89.
Cocina mediterránea y asiática.

Versión del helado Drácula

En el castizo barrio de Chamberí, tres cocineros: Gabriel, Vicente y Carlos, fusionan en sus cocinas producto mediterráneo con influencias asiáticas. En su carta de postres vuelven a su niñez para homenajear al polo Drácula y lo hacen desde la sorpresa. La presentación no da casi pistas, pero el sabor en boca transporta al cliente muchos años atrás.

Beach club. Las Terrazas del Thyssen. Abierto de junio a septiembre. Museo Thyssen Bornemisza.  Paseo del Prado, 8

Beach club. Las Terrazas del Thyssen. Abierto de junio a septiembre.
Museo Thyssen Bornemisza.
Paseo del Prado, 8

Crema de Yogur con frutos rojos

Un espacio casi perfecto, un ambiente muy agradable y una cocina bien ejecutada y sabrosa nacida bajo el calor del verano que propone ricas ensaladas, tartares, pinchos y sandwiches, además de unos deliciosos y refrescantes postres, como esta Crema fría de yogur con frutos rojos, la Macedonia de frutas naturales o la sopa fría de fresas con sorbete de limón. Para repetir siempre.

Restaurante Tapioca chill & cocina Plaza de la Cebada, 9 913 65 61 14. Muy rica también su tarta de zanahoria y brownie de banana.

Restaurante Tapioca chill & cocina
Plaza de la Cebada, 9
913 65 61 14. Muy rica también su tarta de zanahoria y brownie de banana.

Tarta Sensación

Tapioca Chill & Cocina reúne una exótica cocina internacional y coctelería en La Latina. Fabiana Souza de Assis es la repostera del restaurante y sus tartas son uno de los mayores reclamos, ya que son caseras y las elabora desde recetas originales internacionales. La Tarta sensación tiene crema de chocolate negro y fresas naturales.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>