Ellas Crean 18: más mujeres, más cultura y más igualdad

Esta tarde se inaugura la 14ª edición de Ellas Crean, el festival que tiene a las creadoras como protagonistas y que organizan el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y el Centro Cultural Conde Duque.

Hasta el próximo 7 de abril, el Centro Cultural Conde Duque será, sede principal de este encuentro cultural realizado en torno al Día Internacional de las Mujeres (8 de marzo), acogiendo nuevamente una amplia y ambiciosa programación que incluye todas las disciplinas artísticas: música, cine, teatro, danza, literatura, arte, debates… etc.

Kinga Glyk

Kinga Glyk

La cita contará con más de 100 actividades y medio millar de artistas. Un año más la danza y el teatro se suman a la música como disciplinas más destacadas de una programación que también cuenta con distintos proyectos de carácter social y educativo, así como será privilegiado testigo de distintas mesas redondas sobre la desigualdad en las artes escénicas y musicales, contando en exclusividad con representantes de las principales asociaciones profesionales de mujeres en la cultura.

teatro Flor(es)

teatro Flor(es)

La música, protagonizada tanto por artistas consagradas como emergentes será con entrada libre hasta completar aforo. Habrá cuatro espectáculos de danza inmensos, innovadores, modernos y algunos de ellos de estreno en este festival con precios entre 8 y 10 € (al igual que las propuestas teatrales). Además, cine, poesía, debates, mesas redondas, exposiciones, museos, completarán la oferta de este festival cultural internacional y multidisciplinar que sitúa a las creadoras en el centro de su programación. 

Del 1 de Marzo al 7 de Abril

Imagen de portada: Teatro Flor(es)

 

 

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>