El túnel de Atocha se corta hasta el 26 de agosto

El túnel de Atocha de Madrid se corta desde el lunes 24 de julio al 26 de agosto para realizar trabajos de conservación del túnel situado bajo la Glorieta del Emperador Carlos V.

Corte total del túnel en horario ininterrumpido, entradas desde Ronda de Atocha en sentido Avenida Ciudad de Barcelona o Alfonso XII y desde el Paseo de la Infanta Isabel en sentido Ronda de Atocha y Glorieta de Embajadores.

Alternativas y recomendaciones:

En sentido Ronda de Atocha la alternativa discurre desde el Paseo de la Infanta Isabel por la plaza del Emperador Carlos V y accediendo a la altura del museo Reina Sofía.

En sentido Avenida Ciudad de Barcelona se continúa por la Ronda de Atocha tomando el lateral del túnel por superficie y se habilitará el movimiento reservado exclusivamente al transporte público, motos y bicicletas para acceder a la plaza del Emperador Carlos V en sentido norte (habitualmente este movimiento está prohibido y se obliga a girar hacia Paseo Santa María de la Cabeza) y a continuación tomar el Paseo de la Infanta Isabel.

Obras previstas

Obras previstas

 

Alternativa circulación.

Alternativa circulación.

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>