El Grupo hospitalario HLA, comprometido con la labor social

Desde la consolidación como grupo hospitalario, en 2016, el grupo hospitalario HLA ha mantenido un fuerte compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa apoyando, solo en 2017, a casi un centenar de proyectos en los que se potenciaba la cultura, el deporte y la formación en las ciudades en las que su red presta asistencia e incluso fuera de sus fronteras.

La mayor implicación por parte de la entidad ha estado focalizada en el fortalecimiento de aquellas comunidades y organizaciones sin ánimo de lucro de su entorno como el patrocinio del pantalán y escuela de Vela Adaptada del Puerto de Almería, la continua colaboración con ONGs como la Asociación Española Contra el Cáncer, o la donación de material fungible y tecnología en zonas desfavorecidas. En total más de una treintena de entidades sin ánimo de lucro han recibido la ayuda de HLA.

Bajo esta perspectiva HLA Moncloa apoya a Aldeas Infantiles SOS de España a poder proporcionar a estos niños todo lo necesario para que puedan crecer felices, en un entorno familiar rodeado del cuidado que necesitan, en igualdad de oportunidades para triunfar en la vida.

 Las voluntarias de Aldeas Infantiles SOS de España en el hall de HLA Universitario Moncloa

Las voluntarias de Aldeas Infantiles SOS de España en el hall de HLA Universitario Moncloa

Aldeas Infantiles SOS de España, después de celebrar durante el 2017 sus 50 años dedicados a los niños y sus familias en España, sigue trabajando sin descanso. En esta ocasión contó con una mesa informativa en el hall principal de HLA Universitario Moncloa,del 21 al 25 de mayo, informando a todo aquel que se interesase sobre sus campañas y sobre la labor que realiza por todo el mundo.

Desde hace más de 65 años Aldeas Infantiles SOS, organización internacional, privada, de atención directa a la infancia, juventud y familias vulnerables, se dedica a proporcionar un hogar y una familia a aquellos niños que no pueden vivir con sus padres, a fortalecer a las familias más vulnerables para evitar que padres e hijos tengan que separarse y a acompañar a los jóvenes hasta su plena integración en la sociedad. Como ellos dicen: “¡Somos la familia más grande del mundo!”.

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>