El Corte Inglés de Castellana estrena nuevo espacio de belleza

L’Oréal Paris inaugura en Madrid un espacio único, un templo de la belleza donde vivir una experiencia exclusiva a través de un viaje por los diferentes stands que lo conforman. Este nuevo espacio está en El Corte Inglés de Castellana.

Judit Mascó, embajadora de la marca, fue la encargada de inaugurar de manera oficial este espacio junto a Gregory Recoing, Director General de L’Oréal Paris, y el equipo de directivos de El Corte Inglés.  

_JPM5102

Natalia Ferviú, también madrina de la inauguración, ejerció además de DJ amenizando el evento. 

_JPM5464

Con una superficie de 40 metros cuadrados, el espacio se divide, a su vez, en tres áreas: área de lanzamientos y tendencias, área de experiencia y área de servicios.

DSC_6430

La primera zona sorprenderá al consumidor con los últimos lanzamientos estrella de la marca, así como las colecciones exclusivas. En la segunda se podrá probar, aprender e interactuar con los productos y por último, en el área de servicios,  se puede encontrar una cabina de diagnóstico de la piel, así como tarjetas para pedir citas con las expertas en belleza. En definitiva, un lugar de encuentro para los amantes de la marca, un espacio imprescindible para todas las adictas a la belleza.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>