Durante cuatro días Madrid se convierte en la capital europea del arte

Apertura Madrid Gallery Weekend 2018. Del 13 al 16 de septiembre
Del jueves 13 al sábado 16 de septiembre 50 galerías, más de 70 artistas y los espacios de arte más representativos de la ciudad se unen para celebrar el arte y ofrecer al público la novena edición de Apertura Madrid Gallery Weekend, el evento que inaugura la nueva temporada, organizado por la asociación de galeristas ArteMadrid.
Todas las exposiciones son gratuitas y se podrán disfrutar en los cuatro barrios de la capital donde se ubican la mayoría de las galerías: Barrio de Salamanca, Plaza de las Salesas, Barrio de las Letras y Lavapiés- y en el Triángulo del Arte, donde se encuentran los principales museos.

Darkness Warrior. Obra de Lantomo. Galería de arte BAT Alberto Cornejo.

Darkness Warrior. Obra de Lantomo. Galería de arte BAT Alberto Cornejo.

 

Antonella Montes, más conocida como Lantomo, es una artista de procedencia italiana y arquitecto de formación. Estudió la carrera en la Universidad de Roma aunque actualmente reside en Barcelona mientras realiza el Máster de Escenografía y diseño de exposiciones. Tras una larga temporada en China, que influyó mucho en el desarrollo de su técnica, decidió entregarse a su pasión. El dibujo es su herramienta de expresión, directo y descifrable. En sus retratos en blanco y negro con clara influencia asiática, existen multitud de matices, potenciados por la presencia de toques de color rojo.

Más INFO AQUÍ.

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>