Divina Providencia se instala en el barrio de Salamanca

Divina Providencia celebró recientemente la apertura de su nueva tienda en Madrid ubicada en la calle Hermosilla número 36.

La firma de moda, nace en Madrid en 1999 y desde sus comienzos, ha sido fiel a un estilo propio, creando colecciones genuinas, huyendo de los dictados del “Fashion System”, apostando por la calidad y por la fabricación en nuestro país, orgullosos de ser una marca “made in Spain”. Se trata de una ropa colorida, fresca, original y divertida, pensada para la mujer moderna y actual harta de vestir con prendas de las grandes cadenas de ropa.

imagen

Después de haberse consolidado como uno de los referentes de moda más emblemáticos de la madrileña calle de Fuencarral, la firma le toma el pulso a otro de los barrios más ilustres de la capital: el exclusivo barrio de Salamanca. Trayendo así a la zona un soplo de aire fresco y originalidad a través de sus diseños únicos, atemporales y desenfadados.

imagen2

Un espacio con Corazón

Esta nueva tienda supone hasta el momento el espacio más grande de la firma y la diseñadora de la marca, Esther Penélope, ha trabajado conjuntamente con la directora de la tienda, Nuria Sánchez, para crear un espacio con alma en el que se pueda disfrutar de las colecciones tranquilamente y, por supuesto,  con una atención personalizada.

divina-providencia-hermosilla-01-559x393

 

Ya puedes disfutar de la nueva colección de primavera/verano, donde el color y la originalidad impregnan cada prenda y accesorio de esta firma con personalidad propia.

Aquí tienes un avance:

 

C/ Hermosilla, 36, Madrid

Tfno: 91 786 54 42
Email: hermosilla@divinaprovidencia.com

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>