Diciembre, un mes para disfrutar en familia en La Casa Encendida

La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid ha preparado una intensa programación para vivir en familia el mes de diciembre y, sobre todo, durante las vacaciones de Navidad.

la-casa-encendida_especial-navidad_animac-camina_thetie

Talleres, espectáculos, conciertos, cine y mucho más llenarán los diferentes espacios de La Casa, todas las mañanas de los sábados y domingos del mes. Entre ellos, habrá una sesión para dejarse sorprender con los misterios del cine; una fiesta organizada por el colectivo Chico Trópico, una fábrica de radioteatro o un taller para reinventar la figura de El Quijote. 

Entre las actividades programadas para las vacaciones navideñas, el plato fuerte será el festival Libros Amigos, una feria de libros infantiles y, a la vez, un festival de arte, música y experimentación dirigido a los más pequeños. Entre otros, habrá talleres de collage, de palabras encadenadas, de arquitectura, de creación de libros o de cabañas e incluso habrá batallas de rap.

La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2- 28012 Madrid

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>