Probamos la depilación con hilo

Mi pasotismo con las cejas empezaba a ser preocupante.  Un mail a mi correo invitándome a probar la depilación con hilo y diseño de cejas llegó como caído del cielo.

La cita fue en Sundara de la calle General Pardiñas, uno de los centros de belleza que esta cadena, pionera en España de esta técnica de depilación milenaria, posee en Madrid.

La depilación con hilo procede de Oriente y consiste en eliminar el vello de raiz utilizando un hilo de algodón que se tensa y va eliminando pelo por pelo a una velocidad increíble y sin apenas notarlo. La depilación con hilo está indicada para cualquier parte del rostro.

dentro

Es necesario dominar muy bien la técnica, pues requiere de gran precisión, pero también fundamental saber hacer un buen diseño de las cejas y para ello el equipo de Sundara está perfectamente cualificado.

La experiencia es totalmente recomendable. Las cejas quedan limpias y en mi caso, sin rastro de irritación o rojez en la piel. Las ventajas que ofrece este tipo de depilación con hilo, aparte de ser un método 100% natural, son que debilita el vello y retarda su crecimiento y que evita la aparición de arrugas, manchas y flacidez que provoca la depilación con cera.

La relación calidad/precio es fantástica. El precio de la depilación de cejas es de 12 €.

En Sundara, además, puedes disfrutar de otros tratamientos de belleza como manicura y pedicura ecológica, depilación egipcia (con caramelo), masajes, exfoliación…etc. En todos ellos utilizan solo productos orgánicos certificados.

IMG_20151008_133132

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>