La decoración y el interiorismo toman el Barrio de las Letras

El Barrio de las Letras de Madrid se convierte en el punto de encuentro de la decoración española durante los días 7 al 10 de junio en los que se celebra DecorAcción, el mayor evento urbano de interiorismo en España. Un año más, más de 100 profesionales y escuelas de decoración e interiorismo, anticuarios y galeristas tomarán las calles de este barrio para que los visitantes puedan disfrutar de las originales y llamativas instalaciones que decorarán fachadas, escaparates y calles.

DecorAcción 2018, ha elegido este año, como temática principal “Los Sueños”. El  evento es gratuito y está abierto al público. Su objetivo busca acercar el trabajo de los decoradores y de los jóvenes diseñadores a los visitantes a través de las intervenciones en locales, espacios públicos y fachadas emblemáticas.

Además de las intervenciones, esta edición ha incorporado el arte urbano. Bajo el nombre de “Arte de Calle”, se encontrará distribuido por el barrio con instalaciones y actividades en directo. Además, artistas urbanos intervendrán cuatro murales ubicados en la plaza de Santa Ana.

Las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José, San Pedro y Moratín acogerán los puestos de anticuarios y accesorios de decoración. 90 puestos que ofrecerán piezas únicas venidas desde distintos puntos de España y que sólo se podrán adquirir durante esos cuatro días en horario de 11 a 22 h. (excepto el domingo 10 que cerrarán a las 18.00).

Living Retro. Decoracción 2017

Living Retro. Decoracción 2017

Talleres, concursos y charlas de decoración y actividades para los visitantes completan el programa de DecorAcción.

El evento está organizado por la revista Nuevo Estilo, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el  Ayuntamiento de Madrid, dentro del proyecto Madrid Capital de Moda.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>