Cuidados faciales post vacacionales

Es el momento de prestarle atención a la piel del rostro. Los profesionales de Barberá Clinic nos dan las claves para paliar los efectos del verano en nuestra piel:

Para devolver la jugosidad y firmeza al rostro y cuello debemos realizar peeling químicos como el PRX. Se trata de un TCA modificado que no pela, creando fibras de colágeno y elastina y asemejándose a sesiones de vitaminas con la ventaja de no ser un tratamiento inyectado.

En muchas ocasiones la exposición al sol prolongada hace que salgan manchas en la piel. Éstas las podremos eliminar con IPL (luz pulsada intensa), creando una homogeneidad en el color de la piel, un síntoma de juventud.

Y cómo no, el Ácido Hialurónico es importantísimo para que la piel esté hidratada. Podemos aplicarlo en forma de mesoterapia inyectada o con Dermapen, un sistema que crea microcanales en la piel para que penetre el producto.

Para más información llama al 91 3889006. 

Barberá Clinic. Calle de Arturo Soria, 166 1ºC, 28043 Madrid

para web barberá

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>