Cuatro libros para acercar a los niños a la cocina

Para pequeños chef con ganas de cocinar

la cocina de Sam abierto

La cocina de Sam y su familia (editorial Anaya) es un libro de recetas verdaderas pensadas para ser elaboradas por niños.
De la mano de Sam y Clementina, y de unas divertidas ilustraciones, el libro comienza dando consejos y nombrando los utensilios que necesitaremos en la cocina, y continúa con recetas y pasos para cocinar arroz a la cubana, hummus, ensaladas, mejillones, papillote de salmón, masa de pizza o pollo al estilo Kentucky. Termina con postres como tarta de queso o crepes.
Incluye un delantal de cocina de regalo y funda de plástico para evitar manchas en la cocina.

Cocina sana para bebés y niños

cocina sanaMandy Francis ha escrito Cocina sana para niños (editorial Nowtilus) un gran libro, recetario y guía de consejos que enseña a cocinar de forma muy sana. Desde sencillas recetas de microondas, a sugerencias para las meriendas o listados de hasta 20 tipos de pan.

Recetas de cocina en una novela que viaja al inframundo

escarlatina

Escarlatina, la cocinera cadáver (editorial Anaya), es una deliciosa novela infantil, escrita por Ledicia Costas y Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2015, que narra la aventura de un niño que pide por su cumpleaños un curso de cocina. La aventura comienza cuando las clases las imparte una cocinera del siglo XIX.

100 recetas sencillas para intolerantes al gluten

todos a la C abierto

Todos a la cocina, 100 recetas para intolerantes al gluten, al huevo y a la lactosa (editorial La Galera) es un recetario con un centenar de ricas y divertidas recetas, de Montse Deza, muy bien explicadas, y acompañadas por las magníficas ilustraciones de Judit Canela, donde encontrar desde piruletas de salchichas en hojaldre, hasta muffins rellenos.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>